Inicio/Felipe Vázquez

Felipe Vázquez

Sonidos puros, que crean N evolución de armonías, frecuencias directas que hacen de la música un universo complejo y contundente.

Promotor musical, dj y músico, con sede en Bahía (Brasil) y Caños de Meca (España).

En 1988 abrió su primer club de rock llamado “Pantheon”, el cual permanecerá abierto por dos años.

En 1990 inicia su carrera como DJ residente en la sala “Blanco y Negro” de Rota (Cádiz), actuando posteriormente en otras salas Anfiteatro, Cortijo, Saboy, Fabrica de Colores, etc, de la misma provincia.

En 1991-1992 trabajó en “Radio Onda Cero” en Cádiz.

Entre 1992 y 1995 amplía su carrera de dj actuando en diferentes clubs de toda Andalucía, siendo residente en la sala “Teiker” (Córdoba) en 1994, donde producirá su primer evento electrónico “Universal Rave” en Rota (Cádiz).

Durante 1996 y 1997 se traslada a Canarias, donde abre un club llamado “Lord Nelson” en la isla de Tenerife.
Participando anualmente como dj en el mayor festival de Canarias, llamado “Tenerife Baila”.

Se traslada a Ibiza durante los años 1998 a 2002, lo que trasladará el concepto de música, hacia una tendencia más psicodélica y experimental, sin dejar nunca de lado los estilos club como el deep house, el techouse y el techno.
Trabajó como ayudante de producción técnica del festival “MTV” Ibiza 2000.
Durante casi cuatro años, produjo y dirigió más de 30 eventos por toda la isla, contando con dj invitado en varias ocasiones como el programa “Ibiza Global Radio” con David Moreno.

Trabaja con Sola en la decoración del festival “Boom” 2002 (Portugal), actuando como dj en la zona de “Ibiza people”.

De 2002 a 2006, produjo y dirigió un festival cada año como “Spirit of Nature”, “Universal Freedom”, “Shine”, en el sur de España; y actuar como dj en clubes como “Yasta” (Madrid), “Don Julio” (Valencia) y clubes alternativos de Barcelona entre otros, y actuar como dj en eventos internacionales en Portugal, Alemania, etc.

En 2007 fundó “Tribes Unidas España”, asociación musical y cultural, de la que es presidente, produciendo y promoviendo desde entonces todo tipo de eventos culturales y musicales a través de ella.

Durante 2007 y 2008 produjo y dirigió su mayor evento hasta la fecha, “Al-Andalus Festival”, actuando en el mismo como dj.

Entre 2009 y 2010 produce conciertos de música en vivo, como “Ojos de Brujo, Elbicho, Califato Independiente”, etc. También participa como asistente de producción en conciertos como “Macaco, Medina Zahara”.

Actúa como DJ principal en el festival “Unity”, y el festival “Furthur” ambos celebrados en España en 2009.

Durante los años 2010 y 2011 produjo más de 20 eventos en la terraza jardín “Viva la Pepa” en la playa del Palmar (Cádiz), donde dj residente y músico de la misma.

En 2011 actúa como dj residente “Super Natural” – Café de la Musique – Bahía (Brasil), además de 3 veces en la terraza jardín “Viva la Pepa” en la playa del Palmar (Cádiz).

Entre 2012 y 2013, actúa como dj en el Carnaval y Fin de Año en el “Café de la Musique”, Calentamiento en la “Mercearía”, y Fiesta de Apertura en “Black Jack”, todo en el estado de Bahía (Brasil) .

En 2014 actúa varias veces como dj en “Eco Pepa” en Vejer (Cádiz) y posteriormente en Barcelona.

En 2015 produce y actúa como dj en el Carnaval de “Mico Leão” en Bahía (Brasil), “Banana” en Chipiona (Cádiz), Fiesta de Clausura de la “Terraza Alternativa” en Conil (Cádiz), y “Conexión festival” en sevilla.

Ir a Arriba