Inicio/dapo

dapo

Energético amante de la auténtica pista de baile.
Su directo es sentimiento, carismático, te da energía que te hace sentir los sonidos para que tengas la experiencia de haber bailado.

Alberto Montado Aka Dapo nació en 1981, San Fernando, Cádiz. Desde temprana edad queda influenciado por el vecino y artista Camarón de la Isla, Icono mundial del flamenco. De esta corriente artística, le surgen las inquietudes más profunda y conceptuales en torno a la música.

En el año 1991 tiene el primer contacto con la producción electrónica y en el año 2011 plantea, con la información y la experiencia “In loquo”, encontrar la esencia tan buscada para su concepto sobre la música.

Han sido 20 años de constante movimiento con un único objetivo: Buscar la esencia. Visito las principales ciudades europeas y sus corrientes artísticas y liderando en distintas empresas como:

Bunny and Rifle donde colaboraron con Paul Kalkbrenner, Hannes Stöhr en la primera presentación del film Berlin Calling en España; Acupunture Records en su primer set internacional de Elvis T y Weng Weng; Residencia en Macarena Club (Barcelona); Primer evento de visuales 3D en el Macarena Club (Barcelona). Además, Dapo se ha expresado musicalmente en entornos muy especiales como: Casa Batlló, Can Magi, Isla S´Arenella… Tocando en directo con otros músicos, fusionando estilos tan distintos como el Flamenco, Clásico, Downtempo, Glich, Vocal, Contrabajo, Violin, Percusión…

2012 Es un punto de inflexión en su carrera. Canaliza la energía a sus producciones y estilo como Dj. Se identifica con la pista de baile auténtica, protectora, sin Mainstream, profunda de carisma y sonidos mentales que proporcionan una manera diferente de sentir la noche. Dapo tiene un profundo respeto por los Artistas que le sirven de inspiración y esta se plasma con la libertad de sus producciones que empiezan a materializarse en sellos discográficos como Molacacho Records, In4motion, Twisted Frecuency, Dark & Sonorus

2017 Jaketone S.L. con el objetivo de la organización de las siguientes actividades: Promoción de artistas, difusión del arte, cultura y la ecología en su ámbito de actuación, además de fomentar la comunicación, la cooperación y el intercambio de ideas. Desarrollando nuevas formas de entretenimiento y espectáculos.

Ir a Arriba