¿Estás buscando algo delicioso? A continuación, coge nuestros tarros de miel ecológica natural recogidos en el Parque Natural de Los Alcornocales.

¿Qué hace que nuestra miel orgánica sea la elección perfecta?

  • Localización

Estamos ubicados dentro del parque natural de los  Alcornoques es el más grande de España y uno de los más grandes del mundo.

  • Totalmente en la naturaleza

Directamente de la naturaleza: sin contaminación, sin fertilizantes ni pesticidas.

  • Elección sustentable

Elegirnos es estrecharnos la mano para mantener en buen estado el Parque Natural de los Alcornocales.

  • Servicios a la medida

Nos aseguramos de entregar tu pedido en 72 horas (4 días en las Islas Baleares y 15 días en las Islas Canarias), y tenemos políticas de devolución fáciles.

  • La mejor Calidad y seguridad de primer nivel de los productos

Todas las operaciones de selección, producción y despacho se realizan de acuerdo a normas y regulaciones predeterminadas para asegurar que nuestros clientes reciban nuestra miel pura (Link) en óptimas condiciones, desde la obtención de materias primas hasta la entrega de miel orgánica.

  • Sin conservantes añadidos

Creemos en ofrecer productos de alta calidad sin aditivos ni conservantes.

  • Certificado Ecológico

Nuestros productos están certificados ecológicamente por la comunidad económica europea.

  • Experiencia de compra segura

Ofrecemos opciones de pago seguras a nuestros clientes a través del sistema avanzado Secure Socket Layer {SSL} y opciones de seguimiento de pedidos.

 

Una extraordinaria selección de componentes combinados de manera distinguida y exigente hace que nuestros productos sean irresistibles.

Best Organic Honey
Natural Honey

Beneficios para la salud y el sabor al alcance de su mano

Si te lo preguntabas; Por qué debería buscar miel orgánica natural, estos beneficios para la salud lo dicen todo.

  • Rica en vitaminas y minerales

Conserva todas sus vitaminas, nutrientes y minerales.

  • Propiedades antioxidantes y antibacterianas.

Ofrecemos la mejor miel orgánica, también tiene propiedades antivirales, antifúngicas y antibacterianas. Indica que el consumo de miel de nuestra marca mejora la salud digestiva, combate la indigestión y fortalece el sistema inmunológico. Además, es un gran agente curativo.

  • Tratamiento para heridas:

La miel se ha utilizado durante milenios para tratar heridas debido a sus propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias. Su uso conduce a una mejor cicatrización de heridas en casos agudos, alivio del dolor en pacientes quemados y respuesta inflamatoria en picado en pacientes.

  • Alivia la fatiga muscular:

La glucosa en la miel ofrece energía instantánea al cuerpo, reduciendo así la fatiga muscular. Al mismo tiempo, la fructosa de la miel proporciona energía que se libera con relativa lentitud. Hace que la miel sea imprescindible para los deportistas.

  • Miel pura orgánica sin pasteurizar

No pasteurizamos el calor ni procesamos la miel. Como resultado, la miel retiene todas sus vitaminas, enzimas, nutrientes y antioxidantes beneficiosos.

Los consumidores han comenzado a adoptar un estilo de vida saludable basado en el consumo de alimentos orgánicos y sin procesar. De hecho, la miel es un producto cuya autenticidad y propiedades innatas son reconocidas y aprovechadas por los consumidores.

Available, get it now online!

Tienda

Envió Rápido y Seguro

 

Algunas Preguntas frecuentes

y Condiciones Generales

Saber más